El escándalo y el revuelo no paran, y por el contrario, cada vez suman nuevos capítulos. Esto tiene que ver con la separación explosiva de Luciano Castro y Flor Vigna, quien en estos días apuntó contra Sabrina Rojas, la ex del actor con la que finalmente pudo aclarar las cosas.
Sin embargo esto no terminó de calmar todo, ya que su situación actual sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo, y fue en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Canal Trece, donde Majo Martino hizo referencia al presente de la cantante.
«Flor Vigna está muy angustiada, me dijo que iba a dejar el teléfono a un lado porque estaba teniendo mucha ansiedad con todo lo que se estaba inventando», apuntó. Fue en ese momento cuando hicieron hincapié en los motivos de esta ruptura que nadie esperaba.
«Una persona que se sigue mutuamente en Instagram y que la conoce muy bien dijo que no se habían separado por lo del video», aseveró. Además, Majo Martino aseveró que luego se había comunicado con la protagonista de esta historia. «Flor Vigna me dijo que ella dejó a Luciano», lanzó.
«Dijo que lo dio todo por él, que lo dio todo por sus hijos, pero que no funcionó. Ella decidió dejarlo porque no estaba feliz el último tiempo y decidió abrir esta relación”, sostuvo sorprendiendo a todos los presentes en el estudio en relación a lo que se terminó revelando.
«También dice que por favor no se invente nada al respecto, que está muy angustiada, no le gusta escuchar que hablen de su relación”, explicó Majo Martino. “Pero van a hablar porque ella siempre subió posteos exponiendo todo… Cuando sos figura pública y exponés todo…”, sentenció Estefi Berardi.