Desde el inicio de Gran Hermano se llevaron a cabo varios duelos dentro de la casa. En este sentido, «Furia» tuvo su propio enfrentamiento contra Lisandro, quien aguantó hasta donde pudo con la presión del público. Sin embargo, Santiago del Moro habló del Golden Ticket y la posibilidad de que un nuevo participante ingrese a la casa. En consecuencia, Juliana pidió por la vuelta de Lisandro.
Puntualmente, al inicio del programa, «Furia» se mostró optimista ante el regreso de su ex-rival. En este aspecto, expresó: «¿Lisandro, podés entrar ya? Me tienen harta, que te rompan las bolas a vos. Denle el golden ticket al pelilargo, de una vez. Tengo que ver ese cuerpo de nuevo. Me costó un huevo sacarlo, pero ahora, renacido. Sé que entra mi marido», aseguró con buen humor en Gran Hermano.
Virginia sorprendió a todos en Gran Hermano con una peculiar observación
Gran Hermano es tierra fértil para todo tipo de relaciones, ya sea de amor o amistad. En este sentido, Virginia y «Manzana» formaron una amistad muy especial dentro del programa. Por otro lado, Virginia sorprendió a todos con una observación, puesto que afirmó que Paloma estaba enamorada de Federico. Sin embargo, la reacción del tucumano fue todo incredulidad.
Posteriormente, en una charla privada en Gran Hermano, Virginia tomó la palabra y le marcó un detalle a su amigo. En este aspecto, expresó: «Palo está claro que algo le pasa con vos. Flor ayer dijo “Paloma está enamorada de Manzana”. Y ella no dijo nada. Es evidente que algo le pasa, o le pasa algo con vos, o se te pega como un abrojo», comenzó explicando.
Posteriormente, «Manzana» mostró su sorpresa ante las cámaras de Gran Hermano y respondió: «¿Pero qué me va a pasar a mí? ¿Vos estás escuchando lo que estás diciendo?». A lo que Virginia remarcó: «¿Vos no te das cuenta que Paloma se te pega? Si vos querés pegarte a Paloma todo bien, yo jodo con esto», concluyó en lo que fue un llamativo momento.