Georgina Barbarossa es una de las conductoras más destacadas de la televisión actual. En este sentido, la actriz toma muy en serio este trabajo, tanto que ni aun la enfermedad es razón para abandonar su programa. Puntualmente, Georgina comenzó el programa luciendo unos anteojos negros que rápidamente llamaron la atención. Finalmente, la diva tuvo que explicar que padecía conjuntivitis.
A través de «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa sufrió las gastadas de todo su equipo. En este aspecto, la conductora expresó: «Muy buenos días, tengo conjuntivitis, le mando un beso grande a mi doctor. Sí, soy Yiya Murano y estoy de verde también como ella en la foto», aseguró entre risas por una comparación que hicieron sus compañeros.
Georgina Barbarossa relató un viejo affaire que vivió en su juventud
Georgina Barbarossa asistió a uno de los eventos del momento, el estreno de la serie de Guillermo Coppola. En este sentido, la actriz charló con un móvil y se refirió a las historias de infidelidades en torno al ex-representante. Por otro lado, en el afán de no criticar a su amigo, la conductora terminó contando una situación personal que tuvo en su juventud.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Georgina Barbarossa contó un viejo affaire que vivió y la insatisfacción que le generó. En este aspecto, la conductora expresó: «Yo salí una sola vez con un señor casado y juré no hacerlo nunca más porque sufrí como una yegua. Yo lo sabía. Es horrible. Me tenía que esconder y la conocía a la mujer», comenzó.
Posteriormente, Georgina Barbarossa justificó que fue otro momento de su vida. Además, manifestó: «Era otra época y otra vida. Cortamos y sufrí mucho siendo la segunda. Me decía que se iba a separar y no se separaba nunca. Dije chau, basta», aseguró con total sinceridad. Recordemos que la conductora afirmó que actualmente vive con mucha libertad su vida sentimental.