Georgina Barbarossa contó recientemente el sufrimiento que atravesó a raíz de la perdida de su madre. Sin embargo, también resaltó la posibilidad de poder haber compartido sus últimos años con ella. En este sentido, la actriz comentó una situación paranormal que vivió con su madre cuando participaba en MasterChef Celebrity.
A través de una entrevista con «La Nación», Georgina Barbarossa contó una inexplicable situación que vivió en su casa. En este aspecto, expresó: «Cuando fue la final de MasterChef la llamé a mi hermana porque quería reversionar unas natillas. Que es un postre español que hacía mi mamá todos los sábados cuando nos juntábamos a comer y quería la receta. Yo la tenía, pero en la mudanza no sé a dónde fue a parar», comenzó relatando.
Posteriormente, Georgina Barbarossa terminó su anécdota, donde recibió la ayuda de su madre desde otro plano. Además, manifestó: «Entonces me fijé en YouTube y reversioné una receta. Termina MasterChef y me pongo a ordenar porque tenía libros, recetas, un despelote en el escritorio y de repente cae en un folio la receta manuscrita de mi mamá. Yo siento que siempre está y nos protege. Lo mismo que mi viejo, que era muy divertido», aseguró.
Georgina Barbarossa se mostró en contra del aumento salarial en el senado
El presupuesto que maneja la política en Argentina, se convirtió rápidamente en un tema de gran interés para la población en general. En este sentido, Georgina Barbarossa no dudó en opinar en las redes. Posteriormente a que los senadores votaran por unanimidad un aumento en sus salarios, generando un rechazo de gran parte de la sociedad.
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa se mostró indignada por la actitud de los senadores durante su última sesión. En este aspecto, la actriz expresó: «Vergüenza los senadores. Vergüenza total la del senado de Argentina ¿Y los jubilados? ¿Y los maestros? (Por poner solo dos ejemplos)», aseguró en una placa con fondo negro.