Gran Hermano volvió a llamar la atención a sus jugadores, puesto que, Coty y Martín terminaron captados infraganti en un complot. En este sentido, «Big» tomó la decisión de anular sus votos en la gala de nominación. Posteriormente, «El Chino» ingresó al confesionario y explicó las razones de su supuesta charla con Constanza y negó el complot.
En este aspecto, Gran Hermano le comunicó su decisión a Martín y expresó: «Vi que te entregó un elemento y que el complot está prohibido, está penado en mi casa». Acto seguido, Martín insultó al aire, sabiendo lo que acontecía: «Sí, me dio unas hojitas, te soy totalmente sincero. Mier… que ven todo», aseguró resignado ante la posible sanción.
Posteriormente, «El Chino» trató de justificar las imágenes que se dieron a conocer en Gran Hermano. Además, manifestó: «Me dio hojitas con dos letritas. Decía una F y una M. Son nombres propios que pueden ser Martín o Manzana, puede ser Mauro también. Florencia, Federico, Furia. Es jugar con los límites del juego. Buscar una tarjeta amarilla en un partido de fútbol».
Bautista se ganó un beneficio imperdible en Gran Hermano: «Por primera vez»
La información es el elemento clave para cualquier participante de Gran Hermano. En este sentido, Bautista atendió el teléfono rojo y se ganó un exclusivo beneficio dentro de la casa. Puesto que, el participante se ganó la posibilidad de poder presenciar cada una de las nominaciones. Por razones lógicas, esto le da al participante una gran posibilidad a futuro.
Puntualmente, Santiago del Moro se encargó de dar un anticipo del beneficio. En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Hoy, por primera vez, un jugador/a verá en vivo todas las nominaciones que hagan sus compañeros, para después poder nominar ¡Va a estar bueno!», aseguró, mientras tanto, Bautista accedió al SUM para ver la gala con todas las comodidades.