Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano dejó un contundente comunicado, tras el complot dentro de la casa

El anfitrión de la casa anuló todos los votos pactados en la casa.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Durante la finalización de la noche de nominaciones en Gran Hermano, el anfitrión interrumpió el final de la transmisión para dar un importante mensaje. En este sentido, el anfitrión le comunicó a los participantes su decisión de anular los votos de varios de ellos. Puesto que, se gestó un complot contra «Furia» que habilitó a que la producción anule alrededor de 17 votos contra Juliana.

En este aspecto Gran Hermano expresó: «Desde hace varios días, observo muchas de las conversaciones que oscilan sobre un solo tema. De qué manera sacar de competencia a determinados jugadores. Pero no lo hacen apelando al juego limpio, sino pactando estrategias de votación que califico como complot y voto cantado. Es decir, acordando votos en contra de uno o más compañeros. Haciendo explícita la intención del voto», comenzó.

Posteriormente, Gran Hermano comunicó su decisión irrevocable de anular los votos. Además, manifestó: «Quiero anunciarles que tomé la decisión de anular aquellos votos producidos bajo estas irregularidades que atentan contra el espíritu del juego», concluyó. Sin embargo, la decisión no dejó contentos a los participantes. Sobre todo a Catalina, quien pidió que se le anule la fulminante sobre ella.

Del Moro habló sobre las declaraciones homofóbicas de Catalina en Gran Hermano

Las redes se llenaron de mensajes de repudio, tras un polémico episodio en Gran Hermano. Puntualmente, Catalina protagonizó una discusión con Emmanuel, donde la pediatra profirió varios insultos homofóbicos para el cordobés. Sin embargo, la producción a través de Santiago del Moro se posicionaron sobre esto y le restaron dramatismo a la cuestión.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Cuando ellos dicen insultos en la cara tan feos. Son cosas que a esta altura ya no valen la pena discutir. Ellos están siendo y jugando un juego desde ellos. Digo esto porque hay gente que piensa que están dentro de la casa para dar un mensaje que tenga que ver con la moral y las buenas costumbres. Pero no(…)Ellos ya se olvidan de las cámaras, están conviviendo, están en la suya, totalmente aislados», aseguró.