En las últimas semanas, la casa de Gran Hermano cayó en un vórtice de decadencia relacionado con la higiene. En este sentido, «Big» tuvo que reunir a los participantes y advertirles sobre el estado de la limpieza. Además, el anfitrión puso énfasis especial en la cocina y en la correcta preservación de los alimentos. Recordemos, Virginia guardó jamón debajo de uno de los colchones en la habitación.
En este aspecto, Gran Hermano expresó: «A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos. Sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene. Primero y principal, señores, la cocina es un ámbito que debe estar siempre limpio», comenzó comunicando ante los participantes.
Finalmente, Gran Hermano les advirtió a todos dentro de la casa de que no pueden guardar alimentos dentro de la habitación. Además, manifestó: «Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio. Para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes. De más está decirles que los placares son espacios para guardar ropa, exclusivamente».
Coty volvió a Gran Hermano y «Furia» quedó desconcertada
El inesperado regreso de Coty Romero a Gran Hermano dejó a todos los participantes atónitos. En este sentido, lo que más llamó la atención de los participantes fue que la rubia pertenece a otra edición del reality. Por otro lado, Santiago del Moro aseguró que entraba a jugar, a diferencia de los últimos regresos, que tenían una duración efímera. No obstante, «Furia» no tardó en elaborar conjeturas sobre esto.
En este aspecto, Juliana salió al patio junto a Emmanuel y habló sobre este inesperado regreso de Gran Hermano. Además, expresó: «Ni me miró a los ojos, saludó a todos y a mí no me saludó. ¿Para qué traen a los ex Gran hermano? Me hace como desprecio, ¿esa es la jugada? Igual es hermosa, pensé que era más alta», aseguró.