Realmente muy fuerte es todo lo que sucedió en torno a Karina Mazzocco, la conductora de A la Tarde, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con el que se encuentra en Mañanísima, donde Carmen Barbieri salió con los tapones de punta recordando viejos rencores.
Pero fue en Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo donde se refirieron al respecto. “Días atrás hubo un encuentro explosivo entre Barbieri y Mazzocco. En el programa de Karina, yo lo recuerdo, pasó algo que ofendió a Carmen. Pero los productores de ‘Mañanísima’ decidieron invitar a Karina, que es una chica que se ha metido en muchos problemas con este programa», comenzó diciendo la conductora.
«Pero Mazzocco siempre fue amorosa, nunca hubo comentarios de ella de ningún tipo. Lo que pasa es que este tipo de programas, y con el productor que tiene, muy prestigioso trabajó con nosotros en ‘Rumores’, lo conozco muy bien, pero por rating ‘tirate al abismo’ y, a veces, a ciertas conductoras hay temas que las complica. Esto fue lo que pasó”, apuntó.
Pero fue Daniel Gómez Rinaldi quien salió con los tapones de punta. «Yo no lo pude ver esa mañana… pero igual lo voy a buscar pues me divierte como la como la habrán tratado a Karina pero porque me dijeron algo así como ‘Si vos viste en su momento lo de Pampita con Nicole, esto lo triplica’», lanzó.
«No es feo que en el programa que tiene el mecanismo de endilgarte un familiar, porque te lo te lo acomodan, te lo inventan, pero después dicen ‘¡Pero cómo Roccasalvo no la quiere aceptar, ni siquiera la quiere recibir!’. Te cuestionan todo”, aseveró
“Y después onda, Karina, vos la cara de bol*dita empezás ‘Ay, vos Venturita ¿qué tenés?’ y te hacés la bol*da. Así que hacete cargo si hiciste sentir mal a alguien, bancátela que ahora te hicieron pasar mal a vos en el programa de Carmen. (…) ¿Del padre de Carmen qué dijeron?”, lanzó.