"Internada": preocupación en la farándula por lo que le pasó a Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Internada»: preocupación en la farándula por lo que le pasó a Marina Calabró

Preocupa el estado de la comunicadora.

Marina Calabró

Marina Calabró afronta una de las temporadas más difíciles en el plano personal y se generó conmoción en la farándula tras la información que dio a conocer Ángel de Brito. Recientemente, el presentador de «LAM» confirmó que la periodista tuvo que ser asistida por profesionales de la salud tras experimentar malestar.

«Marina internada en observación», informó el conductor de América TV para sorpresa de sus seguidores en las redes sociales. Inmediatamente, los usuarios de la plataforma expresaron su preocupación sobre el estado de salud de la integrante de La Nación+.

«Y sí, tanta angustia pobre. La pregunta del millón irá Barbano a verla a la clínica», planteó un internauta tras la primicia de De Brito. En la misma línea, otro usuario de «X» comentó: «Ya está, déjenla tranquila, ahí leí que la decisión no fue de ella. Y hoy salió desde otro lugar haciendo su trabajo, para no estar juntos. Listo él borró todo».

Día difícil para Marina Calabró

Durante las últimas jornadas, Marina estuvo en el centro de la escena por anunciar su repentina separación de Rolando Barbano. De hecho, los colegas de Calabró afirman que la vieron llorando en diversas oportunidades por su profunda decepción amorosa.

Además, la cuestión afectó la dinámica de trabajo de la periodista y tuvo que tomar un medida tajante en ese sentido. Para no compartir piso con Barbano, Marina hizo su columna de espectáculos desde el departamento de Jorge Lanata junto al equipo que acompaña al conductor desde su vivienda.

Por su parte, el flamante ex de la conductora rompió el silencio e hizo algunos comentarios sobre el final del corto noviazgo: «La verdad no es un momento lindo para mí, ni para Marina», expresó Barbano. «No tengo ganas de hablar del tema. Te lo digo porque respeto tu labor y la de tus colegas, no quiero hablar del tema porque me duele mucho, prefiero no hablar», añadió y concluyó.

Nota en desarrollo…

Salir de la versión móvil