En la mañana del jueves 18 de abril Karina Mazzocco fue invitada a Mañanísima, el ciclo que Carmen Barbieri conduce para Canal Trece, y protagonizó un tenso momento al aire. Si bien la conductora la llamó para limpiar asperezas, por momentos la situación se notaba tensa. En A la tarde (América TV) la modelo reflexionó sobre lo sucedido y realizó un fuerte descargo.
«¿Cómo te sentiste?», le preguntó Cora Debarbieri a Karina Mazzocco, quien respondió: «Fue picante. No había visto las imágenes de hoy. Me parece que fue una charla honesta. Generó un revuelo impresionante». «¿Pero fue honesta? Porque Carmen dijo ‘yo no estoy enojada’ y vos le paraste el carro, ella no reconocía que estaba enojada», retrucó la periodista.
«Qué te dijo Facundo Ventura (hijo de Luis Ventura y productor de Mañanísima)? ¿Cuál era la idea de la nota?», le preguntaron, a lo que Karina Mazzocco respondió: «Hace meses que vengo hablando con Facundo Ventura de esta nota. Yo nunca estuve peleada con Carmen Barbieri y hoy tampoco estoy peleada». En cuanto a de dónde sale el enojo de Carmen Barbieri, aseguró: «Hace muchos años cuando empezó A la tarde apareció una supuesta hermana de Carmen y nos encargamos de hacer las averiguaciones correspondientes. También vino un actor a hablar de lo que pasaba en Cebollitas. Me parece que Carmen está molesta desde ahí».
«Para reivindicar al programa, todas las veces que hablamos de Carmen Barbieri le enviamos una cámara a la puerta de su programa para que pudiera hacer su descargo. Siempre la pasamos al aire y siempre le dimos su derecho a réplica», saltó Diego Esteves. Contundente, el periodista agregó: «Más que una entrevista vi una venganza. La única intención de Carmen era dejarte en offside. Hoy te llevó para hacer rating además de vengarse».
En cuanto a por qué decidió aceptar la invitación de Carmen Barbieri, Karina Mazzocco contó: «Cuando vas a un lugar vas porque no tenes nada que ocultar ni fingir, yo fui con esa intención al programa de Carmen. Yo le dije a Carmen, ‘no das vuelta la página’. No me prometieron nada, somos grandes, yo sabía a dónde iba. No creo que me haya llevado para pasar las facturas, creo que fue auténtica. Ni tampoco creo que lo haya craneado antes. No tengo ningún problema con Carmen, jamás lo tuve y nunca lo voy a tener».