Tras unas románticas vacaciones en las que blanqueó indirectamente su regreso con Lautygram, la China Suárez tuvo un fuerte encuentro con la prensa. Es que la actriz ignoro a las cámaras de LAM y por esto recibió fuertes críticas. Ante esto, la artista optó por descargarse en sus redes con una serie de contundentes definiciones.
“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarles ni una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente”, empezó expresando la China Suárez en una historia de su cuenta personal. Luego, la actriz agregó: “Fomentan el bullying, el odio”, remarcó la China, para terminar: “Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.
La reacción de la China tras su viaje con Lautygram
Hace algunos días, se supo que la China Suárez y Lautygram habían decidido darle una nueva oportunidad al amor. Al menos así lo reveló Pochi, panelista de Empezar el día y administradora de la cuenta Gossipeame. “La re noticia: la China Suárez y Lautygramcito juntos en Brasil. Parecería ser que hubo reconciliación y lo descongeló. Él en sus redes mostró que estaba en Praia do forte, de ella no (hubo) news en sus redes”, escribió.
Tras algunos días de descanso, lejos de la prensa argentina y en esta nueva etapa junto al influencer, la China Suárez volvió al país. En LAM consiguieron interceptarla en el aeropuerto, pero su reacción fue categórica, ignorando las preguntas del cronista y avanzando su paso hasta lograr esquivar cualquier consulta.
Quien si habló fue Lautygram, quien se refirió a los rumores que vincularon a la China Suárez con Marcos Ginocchio y el joven fue categórico. “Ni idea, porque yo no veo nada de chimentos ni nada de eso. No sé qué dijo, la verdad”, aseveró el cantante, dando a entender que no quiso saber nada sobre esa supuesta relación.