Mirtha Legrand contó con la presencia de una flamante integrante de la farándula en su programa de Canal Trece y recibió una confesión amorosa que la impactó. Claro que hablamos de Julieta Poggio, quien asistió por primera vez a la «mesaza», y no dudó en hablar de su vida romántica.
«¿Estás de novia? ¿No tenés un amor oculto?», le planteó Mirtha de entrada a la exparticipante de «Gran Hermano». Con una sonrisa en el rostro, Juli replicó: «Estoy sola, por primera vez. Estoy re libre. Tuve muchos amores en mi vida, tuve relaciones largas, me encanta estar de novia».
«Ahora descubrí estar sola, además me mudé sola, descubrí algo de mi que no lo cambio por nada», dijo la bailarina y se mostró cómoda con su presente. Acto seguido, Mirtha quiso indagar a Poggio sobre su novios pasados y la modelo eligió sincerarse por completo.
«Se portaron bien, algunos me lastimaron un poquito», señaló. «Fui más infiel que fiel, no lo digo orgullosa, pero bueno, es muy difícil la monogamia. Yo creo que podría tener una relación abierta. Me encanta el amor, no hay nada más lindo que el amor», reconoció la artista para finalizar con su descargo en vivo.
Sincero descargo
Como fue su primera vez en el programa de Mirtha Legrand, Julieta dijo que le produjo nervios la previa al show que se emite por la pantalla de Canal Trece: «Estaba nerviosa, cuidándome de cómo comer y practicando para sentarme derechita”.
“Yo, te digo la verdad, soy bastante desprolija, siempre pongo la pata arriba de la mesa. Y siempre me decían ‘¿así vas a comer cuando vayas a lo de Mirtha?’. Acá me hago la nenita buena”,, le dijo la joven a la «Chiqui». «Bailo, soy actriz y ahora estoy haciendo un proyecto musical, entonces, estoy cantando… También soy profe de danza”, contó la exconcursante de «GH» sobre su vocación.