La emoción de Isabel Macedo con una sorpresa que le dio Mirtha Legrand ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La emoción de Isabel Macedo con una sorpresa que le dio Mirtha Legrand

La conductora sorprendió a la actriz con un regalo al aire.

Isabel Macedo tiene una larga carrera como actriz. Sin embargo, al conocer a Juan Manuel Urtubey, decidió irse a vivir a Salta, donde está criando a sus hijas. El domingo al mediodía, Isabel fue una de las invitadas en la mesaza de Mirtha Legrand. Durante la charla, la actriz contó su historia de amor y la conductora la sorprendió con un video que le generó mucha emoción.

Durante la mesaza, Isabel Macedo decidió recordar cómo conoció a su esposo, Juan Manuel Urtubey. «Vivo en Salta con mis hijas, mi marido y ahora también mi mamá, que vive en mi casa. Me gusta compartir con mi mamá, me gusta estar en familia, me parece lindo que mi mamá pueda ver a mis hijas crecer«, comenzó contando la actriz.

«Me casé a los 7 meses de que lo conocí, fue un flechazo total. Nos conocimos en la casa de un íntimo amigo mío que lo quiero mucho, nos vimos a las 9 de la noche y charlamos hasta las 9 de la mañana, como si fuéramos íntimos. Toda mi familia es de Jujuy, teníamos mucho tema en común. Conocerlo fue como continuar con el estilo de vida que yo tenía cuando era chica«, compartió Macedo.

Posteriormente, Mirtha sorprendió a la invitada al compartir un video que grabaron Juan con sus dos hijas, donde expresaban: «Te amamos mamá». Tras verlo, Isabel expresó emocionada: «Ay chicos, me largo a llorar«. Entonces, compartió: «Todo en esa casa es ‘mamá, mamá’ y yo me muero de amor. Siento que nací para el cuento que estoy contando«.

«Las amo profundamente, amo la vida que tengo, amo a mi familia«, comentó Macedo. Sin embargo, luego afirmó: «Y me copa también ahora sentirme re bien y fuerte para volver a trabajar«. Entonces, Mirtha Legrand decidió destacar: «Qué vida maravillosa… Hay que jugársela, separado, un gobernador con hijos, una actriz«. A lo que la invitada reveló: «Me pasaba que todo el mundo me decía ‘¿Cómo vas a dejar tu vida en Buenos Aires?’. Para mí en ningún momento sentía que estaba dejando nada«.

Salir de la versión móvil