Mucho revuelo fue lo que se que se generó en los últimos días en torno al descargo que dejó Daniel Osvaldo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde reveló que está peleando contra un cuadro de depresión, además de asegurar que tiene problemas con las drogas.
Ahora, fue en Intratables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se manifestaron al respecto. «Pero su actitud también era la de un fanfarrón. Por ejemplo yo nunca me enteré nada de Batistuta, es un señor, o de Redondo tampoco ¿O sí?», lanzó Daniel Gómez Rinaldi.
«Estoy mencionando sólo algunas grandes figuras. Y, a diferencia de la doctora, yo no le creo nada. Para mí ese video está actuado porque habla hasta del dinero. Si está muy preocupado te vas a internar. Aparte, yo estoy hablando esto y después no me vengan con la salud mental…», apuntó el panelista.
«¡Es un hombre que mediatizó todo! Así que les advierto que no me busquen a mí, porque no le creo nada. Jimena Barón contó que ella también atravesó un tema de salud mental y nunca abandonó al hijo. Por eso yo insisto que esa parodia no se la creo nada”, aseveró.
Fue en ese momento cuando Susana Roccasalvo tomó la palabra. «No parecía deprimido hace una semana de la mano de Daniela Ballester. Él las arrasa a todas. Termina con Gianinna Maradona y ya está con otra, que le duró menos. Y todas quedan devastadas», apuntó.
«Hay muchas que no hablan y Daniela está llamada a silencio porque trabaja en un canal de noticias, pero la está pasando mal… ¡Todas la pasan mal! Eso lo sabemos nosotros. Él la pasa bomba porque para acostarse con las chicas no tiene problemas, y después para abandonarlas se pone frente a una cámara y hace un descargo”, sentenció la conductora.