Fátima Florez fue protagonista de un fin de semana intenso tras realizar una serie de shows. Efectivamente, trascendió que la comediante tuvo una previa intensa antes de salir a escena por la desorganización que se registró en un recinto mendocino.
En «A la tarde» hablaron del tema y una periodista de la provincia dijo lo que pudo apreciar en el espectáculo. «Nos dice Nabila Barta, que es periodista de Canal 7 Mendoza, estuvo en la función de la polémica y nos va a contar lo que ella vio», dijo Karina Mazzocco a modo de introducción.
A continuación, la comunicadora mendocina compartió los pormenores del malestar previo al show de Fátima: «Lo que pasa es que había largas filas para ingresar al show, ya era tarde y todavía no abrían las puertas. Hacía frío, entonces la gente se impacientó, empezó a aplaudir y es ahí que se decide abrir las puertas».
«Al ingresar fue un poco caótico ya que habían reacomodado las butacas con numeración, al cambiar eso, se empezó a hacer un poco de lío. La gente estaba enojada, se quería ir. Decían: ‘bueno nos vamos’. El público mendocino es muy difícil en muchos sentidos. La gente estaba muy enojada, gritando», comentó a modo de conclusión.
Fuerte comentario
Guillermo Marín, el productor de Fátima Florez, habló y dio a conocer lo que piensa de la separación de la artista: «Me llamé al silencio, Fátima tiene dos grandes virtudes, jamás habla de su vida íntima. Jamás sabía que pasaba entre ellos».
» El otro, el tema de la seguridad, no había celos. En realidad nunca supe la situación porque ella lo tenía guardado», dijo posteriormente. Para finalizar, Marín hizo otra afirmación frente a la cámaras de Canal Nueve: «Fátima es muy carismática, es una persona muy popular, sale a la calle y no puede salir».
?Escándalo total en el show de Fátima Florez: silbidos, abucheos y gritos
— América TV (@AmericaTV) April 29, 2024
?? Nabila Barta, periodista: "La gente se quería ir y estaba enojada"
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/F5SqRAR9DX