Sin lugar a dudas, Virginia se convirtió en una de las protagonistas de esta temporada de Gran Hermano (Telefe). Es que, los televidentes se encariñaron con ella, por su forma de ser, y la apoyan en cada paso del reality. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al mostrar un lado diferente, al apuntar contra la producción de Gran Hermano.
Todo comenzó cuando sonó el teléfono rojo y Bautista ganó el beneficio de poder ver todas las nominaciones de sus compañeros en el confesionario. Luego de las nominaciones, el jugador reveló que sabía los votos de Virginia. «No quería decirlo, porque Vir está muy involucrada, pero pocos… Lo que yo sé, no va a saber otra persona«, comentó Bautista cuando le preguntaron cuántos votos recibió.
«La data que tengo me la voy a guardar, quedate tranquila«, intentó relajarla el jugador. Entonces, Virginia le preguntó su compañero: «¿Podes saber otras cosas que no tengan que ver con los votos?«. A lo que él afirmó: «Si, es parte del juego«. Sin dudarlo, la jugadora sentenció: «Me parece para el orto… Es siempre lo mismo, no hay nada limpio. Es una mierd…«.
Luego, continuó expresando: «No te dan ganas de hacer estrategias, no te dan ganas de nada«. Entre risas, Bautista intentó calmarla al decirle: «Tranqui igual, Vir«. Frente a esto, sus compañeros se dieron cuenta que estaba muy enojada la jugadora, y ella afirmó: «Sí, estoy re caliente, porque es un juego sucio el que hace Gran Hermano«. Entonces la jugadora decidió ir a hablar al confesionario, indignada con la producción.
«Se supone que el confesionario es algo privado, la verdad que no lo entiendo… Me parece mal, te lo quería decir, porque me dejaron totalmente expuesta… Es el juego, pero ya te digo, me parece un recontra beneficio exponer el juego de todo el resto de la casa. Quedar expuesta y que el tipo venga y me diga ‘sé que me votaste’, me da por las pelotas. Porque además, quedo expuesta en un grupo que sé que si quiere me saca, simple«, expresó.