A pesar de que Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron hace varios años, siguen estando muy unidos, por la crianza de sus hijos, Esperanza y Fausto. Sin embargo, esta buena relación provocó que haya tensión con Flor Vigna, que era la novia del actor. Aunque dejaron todo atrás, el tema sigue vigente, y en charla con el equipo de Desayuno Americano, Sabrina hizo una confesión.
Durante la charla, estaban hablando del conflicto de Lizy Tagliani y Marcela Tauro, y Sabrina Rojas confesó que la incomodaba cuando compañeras de Luciano Castro le hablaban. «Tenía muchas compañeras de elenco, con algunas tenía mucha confianza porque se conocen de muy chicos. Pero después estaba la actriz que era la primera vez que trabajaba con él y le escribía mensajes de mucha confianza. Y decís ¿por qué tanta confianza?«, sentenció la figura.
Entonces le preguntaron cuál era su actitud frente a estas situaciones, y Sabrina afirmó: «Me he bancado bastante. Y depende el momento en que me agarraba, en algún que otro momento encaré, pero porque tuve un mal día. Fui siempre muy tranquila, siempre me fumé todo muy tranquila en casa, pero alguna vez sí he dicho ‘che, ¿qué onda esto? No estaría entendiendo la confianza'».
En ese momento, Pamela David le preguntó si revisaba el teléfono y la invitada confesó: «En una época re… Hoy lo pienso y me parece una locura, hoy no se me cruza por la cabeza. Pero fue una etapa de la vida en la que también un poco con la persona que estás o la manera en que se maneja te enloquece y terminas haciendo algo que nunca pensaste«.
«Hoy no se me ocurre revisarle el teléfono a alguien y digo ‘¿quién era esa persona que hacía eso?’. Podría ser careta y decirte ‘no, jamás’, pero sí revisé teléfonos», sentenció la actriz. Luego, comenzaron a hablar de compartir contraseñas con la pareja, y Sabrina Rojas reveló: «En los primeros años con Luciano compartíamos clave y después nos dimos cuenta que no… Cada uno con su vida, no daba».