Una insólita situación se vivió en TN este viernes 26 de abril en Mañaneros, el ciclo conducido por Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe. Mientras la periodista leía los títulos del día, una particular palabra apareció en una noticia deportiva: «Lanús se impuso al Metropolitanos por 2 a 0, equipo sensación del continente, y se trepó a la cima de su grupo. Los tantos fueron convertidos por Walter Bou. Ah, y a Boca se lo garch… en Brasil», decía el zócalo.
La escena se volvió viral en las redes sociales, y los conductores del programa incluso tuvieron que salir a pedir disculpas. Quien no los perdonó fue Yanina Latorre, que en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, aseguró que Roxy Vázquez “pidió la cabeza” del empleado que cometió dicho error: “Hace 4 horas que está reunido en TN, me informaron”.
“Están analizando si suspenderlo o echarlo…Me parece que ella es una buchona espantosa. Cuando terminó gritó, fue a pedir la cabeza del pibe, la odia todo TN, re mala compañera. Hasta los Bosteros celebraron el graph”, reveló Yanina Latorre. Luego, la angelita dio a conocer el pésimo momento que le hizo vivir Roxy Vázquez años atrás, cuando se conoció la infidelidad de Diego Latorre.
Según Yanina Latorre, Roxy Vázquez insistía con realizarle incómodas preguntas a Diego Latorre sobre su infidelidad con Natacha Jaitt, razón por la que decidió increparla. “La esperamos, en ese momento Andreita me apoyaba. La agarré y le dije de todo. La puse contra la pared y le dije las cosas. En todo momento con la mirada baja, no me miró en ningún momento”, recordó la polémica angelita.
Qué dijeron Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe
Luego de la insólita situación que se vivió al aire de TN, los conductores de Mañaneros le pidieron disculpas a los televidentes. Roxy Vázquez dijo: «Hubo un texto escrito inapropiado que salió al aire escrito pero no mi voz contándolo y no tiene nada que ver con la política de TN». Por su parte, Sergio Lapegüe manifestó: «Fue una broma interna que no debería haber salido nunca al aire, tiene que ver un poco con el folklore del fútbol, ustedes lo entienden. Fue un error y ya se ha tomado una medida disciplinaria a esa persona que ha querido hacer un chiste de mal gusto verdaderamente».