Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal y Coty tuvieron una dura discusión en el debate de Gran Hermano: «Sos muy falsa»

La panelista tildó a Coty como falsa a la hora de construir sus relaciones en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Luego de la última noche de eliminación en Gran Hermano, el debate tuvo a Coty Romero como la protagonista de la noche. En este sentido, la rubia tuvo una feroz discusión con Laura Ubfal. Puntualmente, la periodista tildó a la correntina de ser falsa y que eso le costó la eliminación. A su vez, Coty la acusó de ser una “furiosa” y de opinar en favor de Juliana.

En este aspecto, la panelista atacó con todo a la última eliminada de Gran Hermano y expresó: «Sos falsa, sos muy falsa y lo que a la gente no le gusta es esa falsedad. Ya lo hiciste en la edición pasada y repetiste estrategia por estrategia, y no lograste ninguna relación real con nadie de la casa. El Chino la trató de usar y se equivocó porque no lee nada», aseguró.

Posteriormente, Coty tomó la palabra en Gran Hermano y respondió a tono: «A ver Laura, la cosa es así. Yo cuando entré a la casa, empecé a hablar con las chicas. De hecho, yo les dije varias cosas a las chicas y sentí que no confiaban en mí. Por eso me alejé y empecé a jugar con los chicos, pero no quise estar con ninguno. No lo estuve tampoco, era para competir», concluyó.

Darío tuvo la visita de sus hijos en Gran Hermano y emocionó a todos

Gran Hermano volvió a regalarle a su audiencia uno de los momentos más emotivos del ciclo. Puesto que, la producción dispuso que los hijos de Darío visitaran a su padre en el «Congelados». En este sentido, el platense no pudo aguantar las lágrimas, cuando vio a sus hijos asomados afuera de la casa. Puntualmente, su hijo ingresó en primer lugar y posteriormente su hija.

Finalmente, el hijo de Darío conmovió a todos en Gran Hermano, mientras contaba los sacrificios que hizo su padre. En este aspecto, expresó: «Te juro que es increíble pa, no puedo creer lo orgulloso que estoy de vos. Estás aprovechando tu momento. Te juro que después de todo lo que hiciste con tu familia, con tus hermanos y que nos ayudaste a nosotros. Y te veo disfrutando en esta casa hermosa y no lo puedo creer», aseguró.