Con un talento descomunal, Laurita Fernández ha sabido muy bien cómo convertirse en una de las artistas más importantes de su generación. Bailarina, actriz y conductora, se ha ganado su propio lugar en el medio artístico y no para de crecer con el correr de los años.
Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que contó sobre su vida privada, más precisamente sobre lo que fue su relación con Nicolás Cabré, con quien estuvo varios años en pareja. Esto sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.
«Yo soy ecléctica con los gustos. Varío un poco más. Hay gente que tiene tendencias… está bien», sostuvo sobre sus romances. «¿En su época qué pasaba con Cabré que volvían y se separaban y volvían otra vez? Es como que no podían soltar. ¿Qué pasaba?», quiso saber el conductor uruguayo.
«He ido y vuelto con la mayoría de los ex. Lo intenté. Yo le pongo garra, qué sé yo. Separándome en plena pandemia, todo horrible. Me ha costado despegarme de ese vínculo porque de pronto habíamos planeado una vida», apuntó sobre las oportunidades que se dieron en esa relación.
«Vos también te habías vinculado con la nena que tuvo con la China Suárez”, afirmaron sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré. “Eso fue lo más difícil», señaló Laurita Fernández. Fue en ese momento cuando le hicieron la pregunta más directa de todas. «¿Cabré era muy tóxico?», indagaron.
«No. Si me ha pasado de ir dándome cuenta a través de los años qué me hace bien a mí y qué no. Pero no porque el otro tenga una falla o algo que no catalogue de tóxico, sino en ceder en un montón de cosas que después me di cuenta de que no era feliz de esa manera”, sentenció.