Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lidiar con esto»: Karina Mazzocco habló del problema que enfrenta en América TV

La conductora compartió su punto de vista sin filtro.

Karina Mazzocco

Karina Mazzocco habló de su ciclo en América TV luego de unos días marcados por la polémica. Tras cubrir algunas historias controvertidas de la farándula argentina, la conductora contó que recibió algunas denuncias y se mostró preocupada por el tema.

«Me costó porque dije ‘solo hago un programa de televisión, ¿por qué tengo que lidiar con esto?'», dijo tras ser citada a algunas mediaciones. A continuación, la famosa dijo lo que significa la exposición continua en el mundo del espectáculo: La envidia es uno de los sentimientos más difíciles de vivir».

«Es algo que le pasa a la mayoría de la gente y trato de no engancharme», acotó Karina. En ese marco, Mazzocco remarcó la importancia de la presencia de sus afectos en la vida cotidiana: «A determinada hora elijo desconectarme de la vorágine diaria».

«Tengo una situación familiar que no me quiero perder y eso es lo más importante de mi vida. Si te tengo que ser franca, me la paso laburando», aseguró. Por último, la animadora de América TV hizo un análisis sobre su desempeño en «A la tarde»: «Lo que más orgullo me da es haber corrido mi propio encasillamiento».

«Si estás laburando en tu zona de confort… este programa me desafía a situaciones de las que aprendo mucho», le contó Karina a Catalina Dlugi. «Abrazo mi presente, lo agradezco profundamente», sostuvo la comunicadora y cerró con su descargo al aire de la emisora Once/Diez.

Contundente reflexión

Luego de asistir al programa de Carmen Barbieri, donde recibió algunas preguntas picantes, Karina reveló cómo se sintió: «Cuando vas a un lugar vas porque no tenes nada que ocultar ni fingir, yo fui con esa intención al programa de Carmen. Yo le dije a Carmen, ‘no das vuelta la página’. No me prometieron nada, somos grandes, yo sabía a dónde iba. No creo que me haya llevado para pasar las facturas, creo que fue auténtica. Ni tampoco creo que lo haya craneado antes».

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco