Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani recibió la peor noticia sobre su matrimonio y todo es tristeza: «la verdad»

La humorista protagonizó un fuerte escándalo en los últimos días.

Lizy Tagliani

Un fuerte escándalo estalló en la farándula cuando Yanina Latorre reveló que Lizy Tagliani le clavó un puñal por la espalda a Marcela Tauro. Según contó la angelita, la humorista intentó tener una affaire con al ex pareja de la periodista enviándole mensajes de texto tan solo días después de su separación.

«Cuando me lo mostró me quedé helada, ahí entendí porque ella no me invitó a su casamiento, entendí un montón de cosas. Yo le agradecí y punto. Para mí él actuó de súper buena fe. Siempre los los locos somos nosotros los periodistas. Hay gente que trabaja de buena y no es tan buena. Yo no discriminó ni me cago de risa de nadie fuera del aire. Viene la época en la que se van a caer muchas caretas», dijo en su momento una furiosa Marcela Tauro.

Pero mientras todos se preguntan si esta situación hizo peligrar al matrimonio de Lizy Tagliani, la tarotista Fabiana Aquin se presentó en El Impertinente, el ciclo conducido por Tomás Dente para Net TV, y develó qué le depara el futuro a la querida pareja. «Marcela está diciendo la verdad, pero también por el otro lado, Lizy también tiene sus cosas y hay que apoyarla. No es una ni otra, sino las dos”, aseguró. Según la carta que sacó, «la comunión», los recién casados no se separarán.

Rumores de tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco

La Peña de Morfi regresó a Telefe y parece que continúa la maldición: no habría una buena relación entre Lizy Tagliani y Diego Leuco. En una entrevista para La Once Diez/Radio de la Ciudad Santiago Giorgini, cocinero e integrante del programa, negó dichas versiones y aseguró que reina la paz entre ellos: «Lizy donde se para tiene una presencia única que le sale natural y Diego Leuco hizo los tres meses del año pasado y sabíamos que iba a estar este año».

«Con todo lo que nos pasó, hay un grupo humano excelente y no hay nadie enroscado. Yo que vivo adentro de una olla a presión no me enteré de nada de eso que estás contando. No hay nada, no pasó, cuando uno tiene seguridad de lo que hace, no tiene miedo”, agregó Santiago Giorgini.