Sebastián Sosa fue el primer apuntado por la denuncia de una joven periodista a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual en un hotel de Tucumán, luego de un partido del Fortín contra Atlético. El exarquero de Boca de inmediato se distanció del asunto, afirmando que solo había invitado a la joven, pero que no había estado con ella y aseguró que estaba durmiendo cuando se dio el supuesto abuso. Pero ahora, unos chats con su esposa podrían complicar su situación.
Desde un principio, Sosa aseguró que entre la medianoche y las 2 de la madrugada, el tiempo donde se dio la situación que la mujer denuncia como abuso y violación, «estaba dormido». Y así lo ratificaron las declaraciones judiciales y hasta la decisión de la Justicia, que ubicó a Sosa como partícipe secundario del hecho y le dio la libertad de seguir el proceso en Buenos Aires, mientras Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, los otros acusados, tienen prisión domiciliaria.
Los chats de Sosa y su mujer
Sin embargo, en Telenoche dieron a conocer los chats de Sosa con Stephani Correa, su esposa, que estaba en una fiesta mientras el arquero estaba en el hotel con sus compañeros y la joven en Tucumán. «Mi vida, ¿qué hacés?», le preguntó Correa a Sosa. «Acá acostado bebé», dijo el arquero. «Ah. Estoy con la señora del DT de la selección de Paraguay, pero no sé quién es él jajaja», le dijo la esposa a Sosa. «Pero amor, no sé quién es igual amor, pero siempre hay que generar lazos. ¿Pero está bueno?», continuó el arquero.
Sosa y Correa siguieron hablando durante el tramo en que según la Justicia se produjo el hecho acreditado como abuso sexual. Unos minutos antes de las 2, Sosa le avisó a su mujer. «Me voy a dormir amor. Ya me dio sueño bebé. Hablame amor que estás en línea. Y me voy a dormir bebé. Bueno mi vida, te amoooo bebé. Mañana nos hablamos», escribió Sosa. «¿Mañana a qué hora llegás?», preguntó Correa. «A casa tipo 8 de la noche», dijo Sosa a las 2.
«Yo ya había conversado con mi señora y le había dicho hace unos minutos que me quería dormir, se me había apagado un poco la energía. Escucho unos besos, que se ponen cachondos, apagué la tele, quedó música de fondo. No veo pero escucho situaciones de besos y cachondeo. Escucho gemidos también. Seguido ese acto, me di vuelta y me dormí. Un rato largo después escuché conversaciones, no sé cuánto dormí. Distingo conversaciones de Osorio con ella, había risas», había declarado Sosa en la Justicia sobre su actuación durante el hecho denunciado. Además, reveló que la conversación la mantuvo por un Whatsapp alterno a su cuenta principal.