La semana pasada desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, anunciaron el casamiento de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. La noticia sorprendió a la farándula, y es que tan solo un par de días antes circulaban versiones de cancelación debido a la denuncia por abuso sexual que había recibido el actor.
Finalmente, este sábado 27 de abril Gonzalo Valenzuela y Kika Silva contrajeron matrimonio en su casa de Maitencillo en la Laguna de Zapallar, Chile, y en Socios del Espectáculo dieron todos los detalles. “La casa de Gonzalo está arriba del cerro y se ve toda la bahía”, les contó la periodista Fany Mazuela a los conductores del programa de espectáculos.
“Todos pensábamos que Gonzalo se quedaba soltero mientras salía con chicas. Conoció a Kika por una casualidad. El exmanager de Benjamín Vicuña, que ahora es manager de Kika, estaba sentado esperando con Kika un programa en la gala del Festival de Viña del Mar. Pero ella no se quedó atrás. Pícara también le contó que devuélvele los saludos. Y ahí empezó un coqueteo y después pasó un mes y empezaron. Salieron en Cachagua, en la playa. Lo que los une a ellos es como el ambiente como playero, relajado, la naturaleza”, explicó la periodista ante Lussich y Pallares.
Quién denunció a Gonzalo Valenzuela
Según contaron en Intrusos (América TV), fue la fotoperiodista Karla Rocha quien denunció a Gonzalo Valenzuela por abuso sexual, hecho que habría tenido lugar en una fiesta en la que había «marihuana y póker»: “Yo me voy y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él, en plena calle, me agarra de abajo para arriba todos los genitales. Yo me voy”, relató.
En tanto, Gonzalo Valenzuela replicó: «Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la Justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado. De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”.