La escasez de comida en Gran Hermano sigue siendo un tema de importancia para los participantes. En este sentido, los participantes terminaron la prueba semanal con la certeza de haber completado el desafío. Posteriormente, en medio de las celebraciones, «Big» tomó la palabra y dio el peor de los anuncios. Puesto que, el anfitrión aseguró que los hermanitos incurrieron en varias faltas y quedó anulado el desafío.
Esto podría ser un inconveniente más, sin embargo, los participantes de Gran Hermano comenzaron a repartir culpas por esto. Recordemos, que desde hace algunas semanas, la casa se encuentra con reservas mínimas de alimentos. No obstante, «Furia» trató de aplacar a sus compañeros y les recordó que la próxima semana lo volverán a intentar.
Tamara Paganini opinó sobre «Furia»: «A Cata le gustaría ser Furia»
El primer Gran Hermano tuvo como una de las finalistas destacadas a Tamara Paganini, quien se quedó con las ganas de campeonar. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, la participante sigue siendo referencia a la hora de opinar sobre el programa. En este sentido, elogió la figura de «Furia» y aseguró que Catalina tiene envidia de Juliana.
A través de un programa de streaming, la ex-finalista de Gran Hermano analizó la relación de Juliana y Cata. En este aspecto, expresó: «Me da escalofríos Cata. Porque Cata le tiene envidia a Furia, no la quiere. A través de lo que vi del juego dije “no sé si Cata hubiera sido amiga de Furia si se hubieran conocido en un boliche, o en la calle, o en un supermercado”. De hecho creo que la hubiera bardeado».
Posteriormente, Paganini aseguró que a Catalina le gustaría ser como su amiga. Además, manifestó: «No creo que Cata esté con Furia porque la ama. Quizás ahora se hicieron amigas y con los años quizá la pueda querer un poco. Pero lo que le tiene ahora es envidia. A Cata le gustaría ser Furia. Ella quiere comportarse como Furia y que la gente se lo banque. Pero sabe que no puede. La única que puede hacer eso es Furia», aseguró la ex-Gran Hermano.