Vero Lozano sigue realizando sus famosos momentos de diván en la pantalla de Telefe y tuvo un diálogo emotivo con una querida artista. Luego de una temporada alejada del medio, María Eugenia Ritó se refirió a su nuevo estilo de vida y sensibilizó a todos en el piso con su relato.
«Me costó mucho, me emociono…», dijo la vedette entre lágrimas. En marco, Eugenia dio a entender que lo único que no se pierde es la esperanza y habló de su proceso: «Aprendí que todo se puede salir, que nunca está todo acabado y si algo te pasa tenés que luchar hasta las últimas consecuencias».
Rápidamente, Vero tomó la palabra validó los sentimientos de Ritó: «Tenés que estar orgullosa de vos, te tenés que dar ese mensaje bonito. Por eso te preguntaba, para que te escuches decirlo». «Estando tan solita, de esas cosas no salís», remarcó la blonda posteriormente.
«Pasa por mí, yo me veo bien, con muchas ganas de estar. Me sensibilizo porque soy un ser humano. Soy artista, somos muy sensibles, parece que nos llevamos el mundo por delante y bueno», agregó posteriormente visiblemente movilizada por su historia de vida.
Tras pasar por el momento más sentido del reportaje, María Eugenia habló de sus intereses con Vero Lozano: «Me gustaba tomar clases. Vivo con amiguita que la amo. A esta altura ya no me caso con nadie, quiero estar bien yo. Me siento bien estando sola, el famoso touch and go».
Vero habló de la ansiedad
«Es un estado de ansiedad generalizado que me desborda, por eso es ideal ir conectando con esos retacitos de ansiedad antes para que no se desborde. No podés solo con eso que te está pasando. Como no lo pude procesar, el cuerpo reacciona», comentó la animadora de Telefe sobre un problema que aqueja a más de uno.
Maria Eugenia Ritó se animó a una charla íntima en el diván de #CortaPorLozano ?
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) April 18, 2024
Miralo ahora por https://t.co/8LcbcTOwEE ? pic.twitter.com/1YMCPmu4QP