Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de salir de Gran Hermano, Damián opinó sobre el diagnóstico de «Furia»

Damián se emocionó, ya que su compañera de Gran Hermano padece la misma enfermedad que su madre.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

El mundo de Gran Hermano quedó conmocionado por la confesión de «Furia», quien reveló cuál es la enfermedad que padece. En este sentido, sus compañeros opinaron sobre la salud de su excompañera. Puntualmente, Damián visitó el programa de Georgina Barbarossa y se mostró emocionado, puesto que su madre padece leucemia al igual que Juliana.

A través de «A la Barbarossa», Damián opinó sobre la salud de su compañera de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Yo entiendo muchísimo por lo que está pasando Juli. Mi mamá tiene lo mismo. Me pongo en el lugar de ella y es terrible lo que está pasando. Yo también creo que es una cuestión de lo que uno aguanta, de lo que uno no perdona. En algún momento te lo factura el cuerpo» aseguró.

Gran Hermano

La madre de Mauro protagonizó un nuevo «Congelados» en Gran Hermano

Hace algunas semanas, la producción de Gran Hermano comunicó que ya no habría nuevos «Congelados» en la casa. Puesto que, todos los participantes originales recibieron la visita de sus familiares. Sin embargo, le tocó el turno a los nuevos ingresante de la casa. Puntualmente, Mauro no pudo contener la emoción al escuchar la voz de su madre que ingresaba por la puerta de la casa.

Posteriormente, la madre de Mauro comenzó a bromear sobre la higiene de la casa y sobre como los participantes mantienen el orden. En este aspecto, expresó: «Llegó mamá, un día que te dejo y te lastimas la mano. Estoy contenta de que tiraste el tablero, estamos orgullosos de vos, yo sobre todo. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés».

Acto seguido, la madre de Mauro se encontró con la protagonista de Gran Hermano, «Furia». Además, aseguró que se moría por conocer a la novia de su hijo. Sin embargo, no todos los habitantes de la casa le dieron la mejor de las bienvenidas. Puesto que, «Arturito», la mascota de los participantes, comenzó a ladrarle, en clara señal de alerta y protección.