Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez opinó sobre la marcha por la educación pública: «El kirchnerismo es un gran robador de banderas»

Luis Juez reflexionó sobre la manifestación que hicieron los estudiantes universitarios el último martes.

Luis Juez

Luis Juez reflexionó sobre la manifestación que hicieron los estudiantes universitarios el último martes. El senador explicó lo que vivenció en su provincia, Córdoba. En ese sentido alertó al Gobierno nacional sobre las expresiones que se vieron durante la movilización. De todos modos, irremediablemente, cruzó al kirchnerismo.

El miembro de la Cámara Alta reconoció a los jóvenes y estudiantes que de movilizaron en defensa de la educación pública: «La marcha fue multitudinaria y la mitad era votante de Milei. El sector universitario tiene que ver con una mirada muy particular, muy fina, muy precisa. La gente puede tolerar el carácter de Milei solo en Milei», destacó en LN+.

En relación al Presidente, Luis Juez le pidió que sea cuidadoso con las formas de referirse a quienes expresan disidencias a su gestión. También les sugirió, a quienes lo rodean, que lo aconsejen en su envalentonamiento: «Cuídenlo, cuiden el crédito. Cuídenlo diciéndole la verdad. Son muchísimos los deseosos que nos vaya muy mal«, sostuvo.

«Si nos vamos a achicar, nos vamos a achicar todos. A este concepto hay que instalarlo en este país que nos acostumbramos a despilfarrar recursos. Es un tema que vamos a tener que decir dónde va el recurso público», agregó el presidente del PRO en el Senado nacional.

Luis Juez, seguidamente, puso el foco en el kirchnerismo que formó parte de la masiva marcha universitaria: «El enemigo es un enemigo calificado, que tiene historia, que en la resistencia se siente muy cómodo. Lo de ayer no lo circunscribamos a los aprovechadores históricos. Legítimamente la gente marchó porque sentía que podía perder la educación pública», observó.

«Que nosotros vengamos a descubrir que el kirchnerismo es un gran robador de banderas, no le entreguemos la educación pública, seamos prudentes. Se fueron quedando con muchas causas nobles y la terminaron patentado. Después tenés que pedirles permiso para hablar de ciertos temas», sentenció el congresista cordobés.