Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, sorprendió a sus seguidores al compartir en las redes sociales imágenes de su primera experiencia tatuándose. En medio de un clima político cargado y como una forma de expresar su disconformidad con la gestión de Javier Milei, Galmarini eligió plasmar en su piel un símbolo de resistencia y lealtad, aunque también envío un claro mensaje a los odiadores que la acosan en la red social X.
«Todo pasa, todo llega, todo vuelve», declara el mensaje tatuado en uno de los antebrazos de Galmarini, quien decidió compartir la foto en su cuenta de Instagram. También se tatuó una flor con la frase Nomeolvides, un mensaje de resistencia que evoca tiempos pasados del peronismo.
La dirigente del Frente Renovador también destacó que este acto es un homenaje a aquellos que ya no están y que guiaron con sus ideas y valores. Con casi 49 años eligió este momento para tatuarse como una forma de expresar amor, lealtad y resistencia. Agradeció a su tatuadora por su paciencia y arte, y a su padre por acompañarla en esta decisión.
«En tiempos violentos, la resistencia es esperanza. Así como en el 55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos, sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora», relató la expresidenta de AySA.
«Es también una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas. También mi mantra para las buenas y las malas, propias o ajenas», sentenció la dirigente peronista. Mientras Massa, mantiene un perfil bajo, Galmarini se ha destacado por su firme postura crítica hacia el gobierno de Milei.
La pelea de Galmarini en redes sociales
Desde sus redes sociales, continúa denunciando las medidas oficiales y aboga por la reactivación y el ordenamiento del peronismo. También se ha hecho viral en redes por las denuncias penales que le ha iniciado a un conjunto de usuarios en Twitter que supuestamente realizaron campañas de difamación contra su familia.