Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Manzana reveló detalles de su inesperada decisión frente a la placa de Gran Hermano

En La Noche de los Exs decidieron mostrar lo que sucedió tras la definición del jugador.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Todas las semanas, los miércoles, los participantes de Gran Hermano se votan entre sí para definir la placa que irá al domingo de eliminación. Sin embargo, el líder tiene un rol clave, ya que el jueves baja a una persona y sube a otra a la placa de nominados. Esta semana, Manzana ganó el liderazgo y sorprendió con su decisión. Sin embargo, en La Noche de los Exs (Telefe) mostraron que luego decidió explicársela a algunos compañeros.

Esta es una semana muy particular en la casa de Gran Hermano. Es que, luego de que los jugadores votaran por quién querían que se vaya de la casa, les anunciaron que el público tendrá voto positivo. Por lo que, la decisión de Manzana, el líder de la semana, era muy importante. Finalmente, el jugador decidió bajar a Martín y subir a Darío, por lo que la placa quedó así: Emmanuel, Juliana, Darío, Damián, Paloma, Constanza y Mauro.

Esto generó mucha incertidumbre, ya que en general imaginaban que Manzana haría otra jugada. A su vez, generó el enojo de Darío, porque no se lo esperaba y dice que lo dejó muy expuesto, al ser una placa positiva. Frente a esto, Manzana estaba conversando con algunos de sus compañeros y explicó: «Por más que esté todo bien, por más que jodamos y tengamos un poquito de confianza… Yo sé que está en posición de juego neutral, junto con Damián«.

«Se hacen los pelotudos, vienen acá y escuchan, van allá y escuchan. Ahí los dejé expuestos a los dos, que se caguen«, sentenció el jugador. Luego, mostraron que Manzana se puso a charlar con Darío, donde hablaban de que había tres maneras de jugar, solo, en grupo o con todos. «Placa positiva es para que esos jugadores no están definidos«, comentó Manzana.

En ese momento, no dudó en apuntar contra Furia, al afirmar: «Ella en teoría va a agarrar, va a hacer campaña para todos los nuevos, para quedar bien con ustedes. Yo sé que ella va uno por uno comiéndole el coco, y si después les tiene que pisotear, lo hace, ¿me entendes? Esa es la realidad». Sin embargo, Darío concluyó comentando que «no es la única«.