Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, pusieron en vivo el pase que Yanina Latorre tuvo con Marina Calabró en El Observador, donde hablaron de lo que está pasando entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Esto tiene que ver con los rumores de crisis y de ruptura que sacuden al mundo del espectáculo. «Él me dice que se van a ver ahora en Buenos Aires, que tienen una charla pendiente… Decime algo más», lanzó la rubia de manera contundente sobre estas versiones.
«Bueno, pero una charla pendiente es crisis…», opinó Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada. «Para mí no hay crisis. Para mí se terminó todo y él tiene la ilusión de revincularse», apuntó Yanina Latorre siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea.
Fue en ese momento cuando Marina Calabró leyó al aire el mensaje que le envió Marcelo Tinelli. «A mí me dijo ‘sigo de novio, lo que pasa es que Yani no quiere. Yanina no quiere a Milett. Me la recontra bocha, lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican'», confirmó el conductor.
«‘Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Coti, Cande y el Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija, a mí me tienen rodeada la manzana’. La culpa es tuya según Marce», sentenció el presentador de manera contundente.
Después de escuchar esto, Ángel de Brito fue tajante. «Eso le debe decir a ella, porque está odiada conmigo. Ella tiene 32 casi la edad de las hijas de él. Las hijas nunca la quisieron, pero no estoy contando nada que no ocurra, estoy contando una realidad», afirmó. «A las chicas les pareció joven… raro tan rápido», sostuvo Yanina Latorre.