Finalmente el jueves se conoció la noticia del nacimiento de Beltrán Fantino, el hijo del reconocido periodista Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira. Fue Marina Calabró quien opinó al respecto en su columna de espectáculos, luego de que se diera a conocer la publicación del comunicador.
«¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes!”, sostuvo el conductor de Neura, expresando toda su felicidad ante un momento tan importante en su vida. En Lanata Sin Filtro, la periodista se mostró muy filosa con el nombre que eligió la pareja.
«Hoy la versión corta de los números (rating) se la dedicamos a Alejandro Fantino que nació el pequeño retoño, Beltrán. El nombre es divino, pero yo esperaba que le ponga Arquímedes, pero le puso Beltrán… ¡Bueh!”, sentenció Calabró en torno a las declaraciones filosóficas que siempre acompañan a Fantino.
Cabe recordar que fue e Socios de Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde contaron los pormenores de este nacimiento que debió adelantarse. «Nació Beltrán un poquito antes de la fecha estipulada. No nació prematuro, pero en pretérmino», informaron.
«Nació de 35 semanas. Cinco semanas antes de lo normal, había estado muy descompuesta Coni, la esposa de Alejandro Fantino, estaba con algunas pérdidas. Fueron a la clínica para ver qué hacer, estaban un poco preocupados. Los médicos recomendaron que era mejor apurar el nacimiento, hacer la cesárea primero para evitar algunas complicaciones en el embarazo», aclararon.
«Seguramente estará en neo algunas semanitas», añadieron. «Nació a pretérmino porque el bebé crecía muy poco en el vientre de su mamá. Nació con 1.830 kg. Lo que nos dice la gente del sanatorio que formó parte del operativo del parto, es que nació super vital. Por supuesto está en neo», sentenciaron.