Marina Calabró impactó en vivo a Jorge Lanata con la noticia que le dio: "Le chorearon todo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marina Calabró impactó en vivo a Jorge Lanata con la noticia que le dio: «Le chorearon todo»

La comunicadora no se guardó nada.

Marina Calabró

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de su generación. Esta vez, fue noticia por lo que le dijo a Jorge Lanata en pleno programa.

Sucede que esta vez todo estuvo relacionado con un nuevo programa que se emitirá a través de la pantalla de Canal Nueve y que denominará ‘La Casta está en Orden», el cual estará conducido por Juan Di Natale y Agustina Kämpfer. Sin embargo, para muchos esto es similar a lo que se venía en PPT.

«El Nueve copió el sketch de PPT con todos los actores», comenzó diciendo la periodista de la farándula. «¿Usted sabía de esto o se acaba de enterar?», quiso saber Marina Calabró. «Por supuesto, sabía», lanzó él siempre fiel a su estilo. Sin embargo esto no quedó allí.

«Eso quiere decir que le avisaron», apuntó su compañera. «¡No, no me avisó nadie! Victor Santamaria te dio ocupado… ¿por qué no me llamaste?», aseveró Jorge Lanata picante y sin filtro. Lejos de quedarse callada, Marina Calabró redobló la apuesta.

«Le chorearon todo, Lanata, esto es hermoso», aseveró. «Es más le digo, les pagan en dólares. Estoy hablando en serio, estos chicos cobran en dólares. No creo que sean montos muy altos pero es en dólares», apuntaron en el programa que se emite a través de Radio Mitre.

«Dicen que es la vuelta del humor político a la televisión. Ahora yo pensaba… hasta noviembre que estuvo PPT al aire había humor político en la tv. Tarico hace humor político en cable, ¿de dónde vuelve el humor político?», apuntó Marina Calabró. «Los conductores del programa son graciosísimos: Juan Di Natale y Agustina Kämpfer. ¡Son re graciosos! Larga trayectoria en el humor», lanzó punzante. «¡Uhhh, buenísimo!», sentenció Lanata.

Salir de la versión móvil