Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mario Pergolini se mostró tajante al hablar de la actualidad de la televisión argentina

El periodista no dudó en compartir su postura frente a lo que está ocurriendo con los medios de comunicación.

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Durante los últimos años hubo muchos cambios en la televisión argentina. Días atrás, el Puma Goity apuntó duramente contra Gran Hermano, intentando defender el trabajo de los actores. Frente a esto, en Intrusos (América TV) decidieron ir a buscar a Mario Pergolini para preguntarle por este tema, y él no dudó en mostrarse tajante al hablar de la actualidad de la televisión.

A través de una entrevista con «Moskita de Medianoche», Goity no tuvo piedad a la hora de cuestionar a Gran Hermano. En este aspecto, el actor expresó: «Esos programas me parecen una canallada. Un programa como GH es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión. Y no están actuando porque esto es lo que no entienden muchos, que no son actores», comenzó.

Posteriormente, el actor reflexionó sobre las consecuencias sobre los participantes de Gran Hermano. Además, manifestó: «Es gente inocente que va con el estómago vacío y con ansias de triunfar. Y cuando termina el programa… ¡Dios mío! Ceden su imagen, su desnudez, dejan todo. La inocencia y cómo los destrozan en pos de vender», concluyó.

Frente a esto, en una nota para Intrusos, Mario Pergolini conversó sobre diferentes temas, y en un momento el notero comentó: «El Puma Goity habló de Gran Hermano, mal, dijo que era canallesco lo que hacían». A lo que Pergolini lo interrumpió para comentar: «Supongo que un actor verá que si no estuviese Gran Hermano estaría un programa de ficción«.

«Yo no veo forma de que hagan ficción, no se me ocurre cómo podrían hacer ficción«, sentenció el periodista. Luego, empezó a enumerar todo lo que se necesita para hacer una novela: «Decorados, cámaras, ensayos, jornadas de doble turno, móviles…«. Entonces, expresó: «Entiendo lo que dice el Puma, pero no veo cómo, no se me ocurre. No estoy en ese negocio, pero no se me ocurriría«.