La noche del domingo, Gran Hermano vivió una de sus galas de eliminación más electrizantes. Puesto que, la placa de nominados estuvo conformada por los participantes más populares del programa. Sin embargo, al final el público decidió que Coty Romero abandonara la casa. Consecuentemente, Martín se mostró como el más derrotado, al presenciar que su poderosa aliada abandonaba el programa.
En este aspecto, «El Chino» habló con Gran Hermano y reflexionó sobre lo que acababa de acontecer. Además, expresó: «Nada, esperaba otra cosa, así que bueno. A seguir nuevamente planteando nuevas estrategias, ¿no? Estoy completamente tranquilo, si se tenía que ir, se tenía que ir», aseguró resignado ante el resultado adverso de la noche.
Posteriormente, el participante aseguró que nunca quiso ir contra «Furia» en Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «Mi objetivo no era contra Juliana ni Emmanuel. Así que bueno, yo sigo con los mismos objetivos que es ir por el otro lado. Justamente por Manzana y Virginia. Si ellos quieren atacar, yo aguanto los gritos, aguanto todo», concluyó.
Santiago del Moro volvió a responderle a los críticos de Gran Hermano: «No es una competencia ni de valores ni de formas»
Durante las últimas horas, las redes se llenaron de comentarios contra Gran Hermano y la permisividad en el comportamiento de los participantes. En este sentido, «Furia» volvió a protagonizar actitudes que rozaban la provocación. Puesto que, Juliana celebró a los gritos la eliminación de Coty. En consecuencia, Santiago del Moro tuvo que salir a responder las críticas al programa.
A través de «A la Barbarossa», el conductor de Gran Hermano expresó: «Se opina mucho sobre GH sin ver el programa. No es una competencia ni de valores ni de formas. Es un juego de convivencia. Cuando Furia hace todo ese acting que habla, no me está faltando el respeto ni a mí ni a sus compañeros. Ella aprovecha el momento pico del programa para bajarle una línea a la gente que la mantiene dentro de la casa», aseguró.