Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Mauro recibió la acusación de que su acercamiento con «Furia», era puramente estratégico. Sin embargo, el participante en más de una ocasión tuvo un gran compromiso emocional con Juliana. Posteriormente, Mauro tuvo que enfrentar las preguntas de sus compañeros y no dudó en sincerarse al respecto.
Ante la inquisición de sus compañeros de Gran Hermano, Mauro no dudó en la responsabilidad de responder. En este aspecto, expresó: «No, en absoluto(…)Es una persona que acá me ayudó un montón, yo la quiero un montón, me ayudó mucho a mejorar conmigo mismo acá dentro, y también a mostrar que soy mucho más de lo que yo pienso. Estoy super agradecido».
«Manzana» se puso en pie de guerra contra Martín en Gran Hermano y lo acusó de mentiroso: «Al final juega con ella»
La casa de Gran Hermano vive los momentos definitorios de su edición. En este sentido, solo quedan algunas semanas hasta el final de la edición actual. Sumado a esto, «Manzana» comenzó a organizar la guerra contra Martín, a quien considera su rival dentro de la casa. Puntualmente, el tucumano charló con Emmanuel y dejó en claro sus intenciones de ir contra él.
En este aspecto, «Manzana» se sinceró en Gran Hermano y cuestionó la alianza entre Martín y Coty. Posteriormente, expresó: «Lo qué pasa es que Martín siempre se hace el pel… con que no habla con ella y al final juega con ella». Rápidamente, Emmanuel respondió: «Bueno, ellos pueden hacer lo que quieran. Sabes que es lo más raro que es una mina que la conocen hace poco».
Acto seguido, Federico analizó alguna posible estrategia para desarmar a los «Bros» de Gran Hermano. Sin embargo, llegó a la conclusión de que el grupo liderado por Martín es intocable. Además, manifestó: «Lo qué pasa es qué hay un acuerdo entre equipos de no votarse y ellos no van a placa hace mucho», aseguró el carismático tucumano.