Fátima Florez viene se adueñó de la escena mediática una vez que confirmó su separación de Javier Milei. Tras una semana de silencio, la humorista se permitió hablar del tema y personas de su círculo íntimo también aportaron detalles al respecto.
Guillermo Marín, productor de Fátima, habló de la separación de su socia y sorprendió con sus declaraciones: «Me llamé al silencio, Fátima tiene dos grandes virtudes, jamás habla de su vida íntima. Jamás sabía que pasaba entre ellos».
» El otro, el tema de la seguridad, no había celos. En realidad nunca supe la situación porque ella lo tenía guardado», añadió sobre la cuestión. Para concluir, Marín hizo otra afirmación frente a la cámaras de Canal Nueve: «Fátima es muy carismática, es una persona muy popular, sale a la calle y no puede salir».
Fátima rompió el silencio
A pesar de los rumores de malestar, la famosa ratificó que su ruptura con el presidente se dio en buenos términos. Cabe recordar que la noticia tomó por sorpresa a más de uno ya que el anuncio se hizo mientras el mandatario y la artista compartían un viaje a Miami.
«Nos seguimos queriendo como personas, que nos respetamos, que nos admiramos mutuamente», dijo la blonda en primera instancia. «Desgraciadamente por lo tiempos de la vida no podemos llegar a compartir el tiempo que merece una pareja», comentó y expuso los motivos de la separación.
«¿Te volviste a contactar con Javier?», le preguntaron los conductores del «Run run del espectáculo» a Fátima. «Hablamos muy seguido, hoy hablamos. No estoy triste, para nada. Hice un break, porque estoy ensayando, interrumpí el ensayo para hablar con ustedes», replicó para ponerle punto final a la conversación que se emitió por la pantalla de Crónica TV.