Extrañas confesiones se han dado en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, últimamente. Al ver que le rinde, el conductor suele permitir que las panelistas hablen de lo que les pasa libremente, y durante la sección «terapia de angelitas», Fernanda Iglesias sorprendió con una fuerte confesión sobre su relación con Martín Bossi.
Todo comenzó cuando las angelitas comenzaron a discutir sobre el pasado amoroso de Cinthia Fernández, quien admitió: «Me he comido un par de bichos». La mediática reveló que salió con «un actorcito», del cual no quiso dar el nombre. «Es un enigmático que nadie está sacando», dijo Ángel de Brito antes de preguntarle a Fernanda Iglesias si ella también había salido con un actor alguna vez.
«¿Saliste con algún actor?», le preguntó Ángel de Brito a Fernanda Iglesias, quien enseguida respondió: «Sí, con Martín Bossi». «Que tema Bossi que no reconoce a las novias», señaló Cinthia Fernández, a lo que su compañera recordó: «No reconoce a las novias y es un loco demente. Me presentó a la madre, me dijeron ‘bienvenida a la familia’, es un loco». «Es un loco lindo», aclaró la mediática, a lo que la periodista disparó sin filtro: «No, loco lindo no, los locos son locos. Creo que me metió los cuernos con Anabel Cherubito».
Fernanda Iglesias dio una inesperada noticia sobre Flor Vigna
A meses de la escandalosa separación de Flor Vigna y Luciano Castro, Fernanda Iglesias reveló en LAM: «Tuvieron un reencuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Este miércoles él fue a la casa de ella para llevarse sus cosas, un momento terrible. Hablé con ella hoy. Me dijo ‘lloramos mucho, yo lo quiero mucho a él pero no estoy para volver’. Él quiere volver».
«Él parece que lloró mucho. Me aclaró que no se besaron ni nada, que se abrazaron llorando. Y después de todo eso, del momento terrible que vivió, se fue a tatuar. Se tatuó toda la panza. Se puso varias cosas. Me dijo que tuvo un año muy intenso, se tatuó figuras alegóricas a todo lo que vivió. Me dijo que es una sorpresa», contó Fernanda Iglesias.