Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más polémicos y a la vez reconocidos de nuestro país. Y es que el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, siempre es noticia por lo que hace o dice, y esta vez como era de esperarse, no ha sido la excepción.
Todo comenzó a hablarse en las últimas semanas tras el estreno de la polémica serie donde se habla de la vida de Guillermo Coppola. Los años 90 han vuelto a quedar en el tapete, y quienes fueron protagonistas de esa época siguen contando sus respectivas experiencias.
Esta vez, Jorge Rial fue consultado en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, en torno a si era verdad que él había vivido una violenta situación a raíz de defender a Marcela Tauro, su compañera en ese entonces.
“Ni siquiera fue así. Se inauguraba ‘El Cielo’, no dejaban entrar, yo era muy amigo de Poli Armentano, así que cuando él me vio me dijo ‘pasá pero sin la cámara’. Y yo le contesté que no, entonces se armó como una discusión, y de atrás Marcela grita ‘¡Lo qué pasa es que acá venden falopa!’», apuntó.
“Cuando escucharon lo que dijo Marcela salió uno de los socios de Poli, era uno que creo que tenía un frigorífico, enorme era, se la agarró conmigo. Después vinieron unos guardias y me pegaron, me rompieron las costillas», aseveró el padre de Morena y Rocío dejando a todos cona boca abierta y sin poder creerlo.
«Grabamos todo, tuve que ir al hospital a hacerme atender y por eso le hice un juicio a Armentano y gané cincuenta mil dólares», arremetió. «Con eso me compré mi primer auto importante… así que gracias a Tauro me lo compré. Ella no ganó nada porque me pegaron a mí por ella… ¡Divina!”, finalizó.