La salud mental se convirtió en un tema de conversación más frecuente en los medios tras los testimonios de algunos referentes de la industria del entretenimiento. Ese fue el caso de una integrante de Telefe que decidió contar su verdad sin tapujos.
Claro que hablamos de Coty Romero, que después de salir de “Gran Hermano” se encontró con un panorama incierto que la llevó a atentar contra su bienestar. “Cuando estaba muy mal lo ocultaba”, reconoció la participante del reality de Telefe.
La conductora de “Desde adentro”, programa de FISP TV, hizo un acotación al respecto: “Te cortabas”. “Después con el tiempo fui tratándolo en terapia, la pasé bastante mal. Hay mucha gente que vive lo mismo que lo oculta y dije ‘capaz que mi caso le sirve a alguien’”, relató Romero.
“Salí de esa red social (Twitter) y prioricé mi salud mental”, dijo sobre la decisión que tomó tras los comentarios negativos que recibió en la famosa plataforma. En ese marco, la concursante de Telefe remarcó: “Si bien estoy más afianzada con eso, es decir ‘basta, no tenés que hacerlo’”.
A modo de conclusión, la joven correntina describió su perfil frente a las cámaras: “Yo creo que Coty es una chica que siempre soñó en grande. Nunca hago las cosas por maldad, trato de ponerme en el lugar del otro. Abro mi corazón con la gente en la que confío”.
Su última salida de Gran Hermano
Tras ser eliminada de «Gran Hermano», a Coti le tocó enfrentar a Laura Ubfal en el programa de debate de Telefe: «A ver Laura, la cosa es así, yo cuando entré a la casa, empecé a hablar con las chicas. De hecho, yo les dije varias cosas a las chicas y sentí que no confiaban en mí por eso me alejé y empecé a jugar con los chicos pero no quise estar con ninguno, no lo estuve tampoco, era para competir».