Mirtha Legrand sorprendió a uno de sus invitados con un insólito reclamo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand sorprendió a uno de sus invitados con un insólito reclamo

La conductora, fiel a su estilo, no se guardó nada y dejó en claro su enojo al aire.

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand se convirtió en una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. Es que, además de que hace muchos años que trabaja en el medio, se ganó un lugar por su forma de entrevistar a sus invitados, sin guardarse nada. Esto mismo sucedió el sábado, en La Noche de Mirtha (El Trece), cuando le hizo un insólito reclamo a Juan Leyrado.

Siempre que puede, Mirtha Legrand expone lo que piensa, en su mesaza. Esto mismo sucedió en el programa del sábado, cuando, fiel a su estilo, le hizo un reclamo a uno de sus invitados. «Juancito, ¿qué fue de tu vida? Hace mucho que no te veo… ¿Por qué me abandonaste Juan Leyrado?«, expresó sin filtro la Chiqui.

Rápidamente, el actor aclaró: «No, tampoco me han llamado tanto… pero vine tantas veces, en tantas situaciones de mi vida«. En ese momento, la conductora decidió conversar con el invitado sobre su presente, al preguntarle si está en SAGAI, y Juan sentenció: «No, disfruto de SAGAI como todos, porque es una entidad extraordinaria, que nos cuida«.

Entonces, Juan Leyrado compartió que está trabajando mucho, que hizo varias mini series, «estuve en Mendoza, lugar que amo, e hice un par de cosas». Luego, comentó que está con su esposa María, y la Chiqui le pidió que le envíe sus cariños, «que la conozco de toda la vida». En ese momento, la conductora le consultó cuántos nietos tiene y Juan confirmó que tiene cuatro.

«Dos de Luciano, el más grande, y dos de Victoria. El del medio, Manuel que vive en Berlín, no tiene«, detalló el actor y afirmó que su hijo vive hace mucho tiempo en Alemania. Rápidamente, Mirtha quiso seguir indagando al consultarle: «¿Hay uno que es artista plástico?». Sin dudarlo, Juan compartió: «Él, vive en Berlín y le va bien».

Salir de la versión móvil