Marcelo Tinelli decidió pasar su cumpleaños lejos de Milett Figueroa y los rumores de separación se volvieron más fuertes. Además de la cobertura que brindó la prensa local, los programas de espectáculos de Perú también replicaron el tema y se dio una versión picante sobre el integrante de América TV.
La conductora Magaly Medina, que emite su ciclo desde Perú, le quitó importancia a la relación de Tinelli con Milett y afirmó sin pelos en la lengua: “Marcelo Tinelli es un hombre que ha tenido muchas mujeres, es un mujeriego serial”.
“Entonces Milett Figueroa tiene una historia acá que en este programa conocemos. Ella cuando se fue a Argentina se fue en la búsqueda de algo nuevo, se enredó con el conductor del programa más conocido de la televisión argentina y eso le dio rédito para que haga desfiles, para que la contraten”, apuntó la comunicadora.
Fuerte descargo
Marcelo Polino se comunicó con Magaly y aportó detalles de otra cuestión que habría complicado la relación entre Tinelli y Milett: la desaprobación de sus hijas. Efectivamente, el animador argentino se animó a enumerar los gestos que no le sentaron bien al círculo íntimo del presentador.
«Hubo tres episodios que no gustaron. Ni bien se pusieron de novios, Marcelo invitó a Milett al cumpleaños de una de sus hijas, no había caído muy bien», informó y agregó: «Después, cuando fue el casamiento de Cande, en un momento él se retira para hacer dormir al niño y ella quedó en medio de la fiesta con todos los invitados, ella no conocía a nadie», a
Por último, el exintegrante del «Bailando» dio a conocer la última cuestión que influyó en el conflicto de pareja: «Su hija que es diseñadora, hace un desfile y no fue Milett, él dijo que no había podido ir porque tenía que cenar con sus amigas».