Se vivió un momento emotivo en el ciclo de Susana Roccasalvo por lo que dijo uno de los invitaos al ciclo. Se trata de Rodrigo Vagoneta, quien asistió al programa de noticias del espectáculo y reveló un episodio duro de su infancia frente a los integrantes de «Implacables».
«A mí madre la perdí a los ocho años, es inexplicable la sensación que uno tiene en el corazón. Me bañaba 3 o 4 veces por día para que nadie me viera llorar, era increíble la tristeza que tenía», contó el comediante cuando le preguntaron sobre la situación que afrontó cuando era un niño.
Además, el invitado de Susana Roccasalvo comentó: «Mis compañeros de la primaria me dicen, que aquel niño que no hablaba esté trabando de hablar y haciendo reír… Quedamos con papá y un hermano. Cuando me dieron la noticia de la muerte de mi mamá estaba tomando café con leche, nunca más tomé».
En ese marco, Rodrigo dio a conocer que trata de que sus hijos valoren la presencia de su madre: A veces cuando discuten con la madre, le digo ‘es tu mamá’, no les puedo decir mi historia, pero les valoro la madre todo el tiempo porque sé lo que es haber no tenido…». «Por suerte me agarraron en una época más tranquila de mi vida en la que puedo estar más tiempo con ellos», destacó para finalizar con su descargo en el programa de Roccasalvo.
Sin filtro
Fiel a su estilo, Susana Roccasalvo se refirió a la polémica en la vida sentimental de Daniel Osvaldo: «No parecía deprimido hace una semana de la mano de Daniela Ballester. Él las arrasa a todas. Termina con Gianinna Maradona y ya está con otra, que le duró menos. Y todas quedan devastadas. Hay muchas que no hablan y Daniela está llamada a silencio porque trabaja en un canal de noticias, pero la está pasando mal… ¡Todas la pasan mal! Eso lo sabemos nosotros».