Realmente fuertísimo fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, Intrusos. Allí, hicieron referencia a lo que está pasando en torno al caso que investiga a Felipe Pettinato, tras la muerte de su médico Melchor Rodrigo.
Esto tiene que ver con el neurólogo que falleció en medio de un incendio que se originó en el departamento del hijo de Roberto Pettinato. La familia del doctor pide justicia y responsabiliza al mediático, mientras que desde el entorno del joven imitador de Michael Jackson, aseguran que es inocente.
Fue en el ciclo de espectáculos donde Karina Iavícoli confirmó lo que sucedió en la familia del médico tras su muerte. «Además del dolor de perder a Melchor Rodrigo, todo lo que vivió esa familia. En el medio murió el padre, se enfermó, murió de un ACV», comenzó diciendo la panelista.
«Es un espanto, ponete en el lugar de esa familia», afirmó por su parte Flor de la V, siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin rodeos ni tapujos, también Marcela Tauro dio su opinión. «Lo que pasa es que si te ponés en el lugar de la familia… no quisiera estar en ninguno de los dos», arremetió.
«La culpa que debe sentir… si mi familia pasa una situación así con otra, debe ser espantoso», sostuvo la periodista de espectáculos. «Además se mezcla todo, porque era el médico, el amigo… viste esta cosa», afirmaron sobre la relación de amistad que tenían Felipe y Melchor.
«Debe ser horrible la situación…», apuntaron. «Si mató a alguien debería estar en otro lugar, no haciendo un tratamiento ambulatorio. Tendría que estar internado si está tan mal», lanzó Iavícoli. «Vamos a ver, por suerte está todo en manos de la justicia», sentenció Flor de la V.