"Muy bizarro todo": Manuel Adorni contó que en el Estado había "choferes con chofer" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

«Muy bizarro todo»: Manuel Adorni contó que en el Estado había «choferes con chofer»

Manuel Adorni se adentró en los gastos innecesarios que había en el Estado al momento de que Javier Milei se hiciera cargo de la presidencia.

Manuel Adorni apuntó contra la CGT por anunciar un paro general el próximo 9 de mayo. Luego de mantener una reunión con altos funcionarios del Ejecutivo, los dirigentes sindicales decidieron hacer una huelga. También ahondó en lo que se encontró la nueva administración respecto a los gastos innecesarios que había durante la gestión de Alberto Fernández.

El vocero presidencial arremetió contra el sindicalismo nacional: «Esta gente, al peor presidente de la historia, fue al que menos paro le hicieron. Al Presidente Milei, es el primer presidente en la historia que le hacen dos paros en cinco meses. Son inentendibles y además golpistas», sostuvo Adorni en LN+.

«Hay que ver que logró en 45 años. Hay 45% de informalidad, 10 años que no se genera empleo, 15 que no se generan empresas, hay salarios miserables. Además que no tienen legitimidad por el rechazo que generan en la sociedad», añadió el encargado de informar a los medios lo que acontece en el día a día de Casa Rosada.

A continuación comenzó a profundizar sobre el gasto del Estado que habia en la administración antecesora: «Te chocás con la realidad. Es muy bizarro todo. Se encontró un despilfarro inhumano. Había mucha gente que se sentía maltratada. Se vio de todo, principalmente con la pauta. Voy a publicar un listado cuando esté todo auditado», contó.

En la misma línea, Manuel Adorni advirtió que expondrá todos los números y pérdidas que ocasionó el Gobierno anterior: «Había chóferes con chófer. Había de todo. Ya todo lo vamos a ir informando. Lo terrible es que nos podríamos reír, pero del otro lado hay un contribuyente que paga y le alcanza para pagar la prepaga», enfatizó.

«Nosotros encontramos trata de personas donde se les pagaba con planes sociales. El colectivo feminista está en franca decadencia. El progresismo berreta se terminó», sentenció contra quienes se encargaron de abanderarse en derechos que finalmente no defendieron.

Salir de la versión móvil