"Muy difícil poder aceptar esta realidad": dolor en América TV por lo que contó un invitado de Fer Dente ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Muy difícil poder aceptar esta realidad»: dolor en América TV por lo que contó un invitado de Fer Dente

Abrió su corazón como nunca antes.

Fernando Dente.

Muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que Leo García, uno de los artistas más importantes de su generación. Allí, se encargó de recordar su vínculo con Gustavo Cerati.

«La Ciudad de la Furia es una canción que me emocionaba mucho cuando salió. Cuando Soda llegó con esa canción… Nada fue tan grande como Soda. Son Gardel y Soda Stereo. Se me pone la piel de gallina. Siempre fui fan de Soda, cuando sonó esta canción en la radio me emocioné un montón», comenzó diciendo.

«Después me encontré tocándola en el escenario porque yo formé parte de la banda en el 2007. Yo estaba por detrás… Aprendí mucho. Yo creo que después de esa gira, todos esos ensayos, esas vivencias… quedé mejor músico, tocando mejor la viola. La verdad que esa canción era el momento épico…», sostuvo Leo.

Fue en ese momento cuando Fer Dente hizo referencia al gran apoyo que García le brindó a Gustavo Cerati en los años en los que permaneció en coma. «Imagino que todo ese camino recorrido construye un vínculo irrompible», dijo el presentador de América TV.

«Sé que vos pasaste el cumpleaños tuvo y el de Gustavo cuando él estuvo internado… lo acompañaste mucho en esa época también», aclaró. «Sí, fueron cuatro años muy duros. Yo tuve ayuda psicológica muy buena porque era muy difícil poder aceptar esta realidad», afirmó Leo García con mucho dolor.

«Estuve ahí con todo lo que puede al lado de él. Hoy puedo observar esto. A veces pienso que Gustavo pagó caro ser el mejor. Pero nos dejó un legado muy grande. Hoy en día la gente lo reconoce. Es eterno, Cerati es un ídolo eterno», sentenció exponiendo su admiración.

Salir de la versión móvil