Emma Vich es uno de los protagonistas de la nueva temporada de «Gran Hermano« y sus jugadas dieron de qué hablar entre los seguidores del formato. A pesar de mantener un imagen extrovertida en la famosa casa, el participante se derrumbó y generó mucha preocupación en las redes sociales por su desesperado llanto.
Tras la cena de nominados, donde compartió una charla especial con Martín, Furia, Zoe y Coty, Emma decidió recluirse en el baño para afrontar un momento duro. Resulta que el participante cordobés se mostró muy angustiado y tardó varios minutos en recomponerse.
A partir de la reacción del aliado Furia, los fanáticos de «Gran Hermano» empezaron a especular sobre lo que sucedió adentro del SUM, donde los nominados cenaron. «Posta, creo que le dijeron algo muy feo», teorizó una usuario de «X», anteriormente conocido como Twitter.
Al parecer, Emma anticipa que será una noche muy complicada porque un participante muy fuerte deberá armar su valija y retirarse de GH. De hecho, las entrevistas que circulan en las redes sociales hablan de un mano a mano entre Vich y Coty Romero.
Fuerte momento
En instancias previas de «Gran Hermano», Emma recibió la fulminante de parte de Florencia y se vivió un momento de tensión en las jornadas de convivencia. «Quiero informarles que fue realizada la nominación fulminante. La persona fulminada es Emmanuel. Por lo tanto, anuncio que él está automáticamente en placa y deja de ser el líder, perdiendo todos los beneficios», aseguró GH.
Además, manifestó: «Por haber obtenido el segundo puesto en la prueba de ayer. Comunico que el líder de la semana es Federico. De esta manera, contás con todos los beneficios que te confiere el liderazgo».