Nicole Neumann no se calló nada y eligió responder a los fuertes dichos de su madre. Recientemente, Claudia Neumann dijo que la modelo «es un monstruo» y la interna familiar volvió a complicarse mientras la colega de Pampita espera la llegada de su cuarto hijo.
“Vienen a buscar respuestas y provocaciones que no van a obtener de mí», le dijo la modelo a el notero de «Socios del espectáculo». Ya dije todo lo que tenía que decir, cada una sabe quién es y qué hizo con su vida”, aclaró la rubia sin pelos en la lengua.
Asimismo, Nicole valoró el apoyo de otros integrantes de su círculo íntimo: “Solo me importan lo que piensen mis amigos y mi familia, que siguieron toda la vida al lado mío. Ellos son los que están en el día a día, los que me acompañan hoy que, por suerte, son los mismos que me acompañan desde chiquita. El resto, ni idea, cada uno sabe qué hizo y qué no”.
Por último, la rubia soltó una definición letal en relación al pasado de su madre: “Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todos tienen. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre, eso lo sabemos. Es mucho más profundo que eso”.
La famosa habló de su embarazo
«Hoy 19, día de San Expedito, estoy llegando a la misa del padre Fabricio que fue quien nos casó, que les comenté que encontró la imagen de San Expedito en Balvanera y ahora da misas en su iglesia. Vengo a bendecir la pancita de paso. Cuando les hablé de Fabricio antes de mi casamiento, les conté que justo había encontrado un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hacía un montón…», relató Nicole conmovida.
Y concluyó: «En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de doce semanas o ahí… Pero en ese momento estuve con pérdidas y (tuve que hacer) reposo total. Empecé a bendecir mi panza con el agua bendita».