Fue inesperado lo que se vivió en Telefe, más precisamente en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro. Todo se dio en medio de un mano a a manos que tuvo con Joel, uno de los últimos eliminados de la casa más famosa del país.
En esta oportunidad, hicieron referencia a los complots que fueron detectados en el reality. «Que se hable parece complot, pero en realidad se habló de armar una placa. Nunca se mencionaron nombres. Pero sí se mencionaron…», comenzó diciendo el exparticipante.
«Hay horas y horas de material», le advirtió el conductor del programa. «Pero también hay material de Furia y Emma hablando en las reposeras diciendo “apenas se vaya Joel hay que ir a la puerta del confesionario y decir que la que se tiene que ir es Cata”, sostuvo el invitado.
Fue en ese momento cuando Santiago del Moro decidió ponerle los puntos. «¡Pará! ¡Pará! A ver, ¡un minuto!», lanzó sin éxito. «Básicamente lo mandó a Emma a fulminar a Cata», agregó Joel. «Yo no me banco esto. Chicos, si uno se va de la casa tiene que ser buen perdedor porque te saca la gente. Yo sé que es muy doloroso para el ego porque a mí me pasaría lo mismo», advirtió el presentador.
«Pero no me banco esta cosa de “no me sacaron por tal cosa”. Tarde o temprano todos pisan placa y cuando pisan placa la gente te deja o te saca. Joel vos tuviste una campaña enorme en contra… Ahora los tienen ahí. Si la quieren sacar a Furia, la van a sacar. Si la quieren sacar a Cata, la van a sacar. O a Emmanuel, Federico, Florencia y Virginia. No sé cómo va a quedar conformada la placa…», aseveró.
«Yo asumo eso. No me fui triste. Me fui muy feliz», indicó Joel. «Vos fuiste un gran jugador para la casa. No quiero que te vayas diciendo ‘me fui porque me hicieron trampa'», le dijo directamente el conductor. «No, para nada. Jamás me quejé», sentenció el exparticipante.