Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo»: preocupación por lo que sucede con Sol Pérez a pocos meses de su casamiento

La panelista rompió el silencio y contó todo.

Sol Pérez
Sol Pérez

A fines del año pasado Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su amor a lo grande: se casaron frente a todos sus seres queridos y luego lanzaron la casa por la ventana con una gran fiesta para 350 invitados en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. Pero si bien todo parecía un cuento de hadas, la panelista reveló que su matrimonio atraviesa un momento delicado.

Según contó Sol Pérez, debido a sus diversos trabajos y el cierre de sus estudios en abogacía, le ha costado encontrar tiempo de calidad con su pareja. «Pobre Guido, ahora que estoy rindiendo me odia. El me aguanta. Fue el primero que me impulsó a hacer este proyecto: me dijo que tenía que confiar en mí porque me podía mostrar desde otra faceta menos acartonada”, contó la panelista de El Debate de Gran Hermano (Telefe).

“Me hizo ver que estaba buenísimo para mí. Es de esos que se levanta y me prepara mates para que estudie. Tengo el mejor marido del mundo. Me tocó una persona súper buena, no me puedo quejar. Si lo hago, es de mal agradecida”, agregó Sol Pérez. Sin embargo, la panelista de Cortá por Lozano reconoció: “Ni lo veo. Hoy salí de casa a la mañana, nos cruzamos unos segundos, y ya no lo vi en todo el día”.

“Son las nueve de la noche ahora. Y ya me voy a Gran Hermano. Capaz que nos reencontramos a las dos de la mañana. Igual trato de pensar que también es lindo… cuando termine de estudiar, que espero que falte poco, vamos a tener tiempo de compartir el desayuno juntos o entrenar los dos. Ahora ni estoy entrenando. Mi marido es perfecto. Que me banque en cada cosa que hago, cuando no me queda tiempo para dedicarle al vínculo o a la casa. Eso no lo hace cualquiera. Entiende que es un momento que va a pasar”, concluyó Sol Pérez.

Sol Pérez se mostró indignada

Sol Pérez no es de esas mujeres que se quedan calladas cuando algo la indigna, por lo que no tuvo piedad a la hora de mandar a su marido al frente. Todo ocurrió en el shopping, mientras ella se probaba ropa: «Vine al shopping con Guido a probarme un pantalón que me había gustado. Vamos a ver la reacción. Le voy a mostrar dos veces el mismo pantalón para ver si me presta atención», comenzó.

Luego de mostrarle el look a Guido Mazzoni, Sol Pérez le dijo a sus seguidores: «Me metí de nuevo y voy a salir con el mismo pantalón a ver qué me dice. Posta que es el mismo pantalón, no me lo voy a cambiar». Pero su marido no se dio cuenta de que era un pantalón diferente, y expresó: «Me gusta más este. Es mejor, te queda mejor de calce». Indignada, la modelo afirmó: «Confirmen si son todos iguales».

Sol Pérez